Hola

Te escribo por lo siguiente, estoy configurando asp.net en una maquina con windows 2003 server, le estaba instalando el visual stuido .net 2002 y me mostraba una pantallita de sugerencia de que no tengo configurado las extensiones se frontpage 2002. Bueno entro al iis y veo en extensiones de servidor y las extensión de asp.net y la de frontpage 2002 están permitidas ahora me dice que para configurar las extensiones me voy a un sitio que tenga configurado (por ejemplo sitio web predeterminado), allí le doy botón derecho, todas las tareas y configurar extensiones de servidor 2002, cuando hago clic allí se me abre una ventanita del explorer y me da ellos la página, esta es la dirección a la que va
http://alexispc:2387/fpadmdll.dll?page=newsrvr.htm&port=/LM/W3SVC/1&frport=Sitio+Web+predeterminado
Y me dice queno se encuentra la página.
¿Qué hago, queme falta por hacer?
Otra cosa, las extensiones ya están instaladas lo único que me falta es configurarlas pero no se como, espero puedas ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta
De hecho no necesitas configurarlas, solamente instalarlas...
Ok, entonces dime algo, porque cuando le doy a la dirección de arriba que aparece por defecto en el iis 6.0 me da la pantalla de error, ¿no entiendo porque la da?
¿Me podrías dar más datos exactos para poder ayudarte?
Respuesta
-1
Deberías desinstalar el frontpage, instalar el .NET, y luego volver a instalar el FrontPAge... Aunque se supone que el 2003 server ya tiene instalado el ASP.NET framework por defecto.