Input file

Hola qué tal...
Yo tengo en mi página web un <input type="file" name="Archivo"> que lo que hace es que cuando ejecuto la página, me deje seleccionar un archivo. Cuando pincho en el "Examinar" que me aparece al ejecutar la página, me deja seleccionar archivos de mi ordenador... Esto se hace cuando request.form="", pero cuando pincho en un botón submit que había puesto al lado del input file ese, la página se reenvía a sí misma (perfecto) y entonces yo leo el contenido del campo file ( Fichero=request. Form("Archivo"))...
Como cuando pinché en examinar, yo había seleccionado un archivo de mi ordenador, si pongo response. Write(Fichero) me pondrá esto (por ejemplo) "C:\Trabajo\Pablo\PaginaPrueba.htm"... Hasta ahí bien...
Cuando yo quiero extraer el contenido de un archivo, hago lo siguiente:
urlpath= "../MisPaginas/Pagina1.htm"
fichero=Server.MapPath(urlpath)
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set ts = fso.OpenTextFile(fichero,1,False,False)
strText = ts.ReadAll
La página "Pagina1.htm" está en el servidor (no en mi ordenador, sino en el servidor, que está en otro ordenador)...
Yo lo que quiero es mediante lo de "Examinar" de antes ( input type="file" name="Archivo" ), seleccionar un archivo que hay en mi ordenador ( NO en el servidor ), y a continuación extraer su contenido mediante el código de arriba... ¿cómo puedo hacer eso? Ya que si yo leo el contenido del campo file (request. Form("Archivo")) e introduzco ese nombre de archivo en el código que puse arriba, el archivo me lo busca en el servidor ( ya claro, no lo encuentra ) ... Cómo hago para que lo busque en el cliente?
Muuuxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es el siguiente. La forma que vos usás para abrir archivos es justamente la manera para abrir archivos en el servidor. Fíjate que usás Server. MapPath(urlPath) y obviamente estás parado en el servidor.
Para hacer un upload de un archivo desde el cliente (que es tu caso) el formulario hay que mandarlo con enctype="multipart/form-data" y vas a tener que procesarlo con algún componente o algún código ASP de los que andan gratis por la web.
Fíjate de buscar info sobre ASP Upload.