Ejecución ActiveX

Estoy creando una especie de manual de prácticas en HTML con javascript y ASP.
Este manual se lo bajan los usuarios y lo ejecutan en su ordenador.
El problema es que necesita grabar datos en los discos duros de los usuarios y siempre que va a escribir sale un popup que pide que el usuario acepte la ejecución del control ActiveX.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien cuál es la pregunta, de todos modos te comento que es normal que aparezca ese pop-up y depende de la configuración que los clientes tengan en sus respectivas máquinas.
Lo normal es que esté deshabilitado porque resulta un importante bache de seguridad. Pensá que mediante controles ActiveX podrías borrar archivos por ejemplo.