Enviar formularios

Hola, perdona que te moleste, pero necesito enviar los datos de un formulario a una dirección de correo, el problema lo tengo que cuando me llega la información aparece bastante fea. O sea: nombre=javi
A ver si sabes donde puedo conseguir un código para maquetarlo bien, se que se hace con 2 páginas, una es la del formulario que lo envía a otra y esta es la que lo maqueta y lo envía a la dirección de correo y te contesta un mail que ya lo hemos recibido.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
<% If Request.Form.Count = 0 Then %>
<form action="mipagina.asp" method="post">
<select size="1" name="asunto">
<option value="Departamento de Soporte Tecnico" selected>Departamento de Soporte Tecnico
</option>
<option value="Departamento de Registro de Usuarios">Departamento de Registro de Usuarios
</option>
<option value="Departamento de Cuentas de Usuario">Departamento de Cuentas de Usuario
</option>
<option value="Departamento de Bajas">Departamento de Bajas</option>
<option value="Departamento de Quejas">Departamento de Quejas</option>
<option value="Departamento de Dudas">Departamento de Dudas</option>
</select><input type="text" name="email" size="29">
<textarea rows="7" name="body" cols="68"></textarea>
<input type="submit" value="Enviar E-Mail al Departamento">
</form>
<%
else
Set email = CreateObject ("CDONTS.Newmail")
email.to = Request.Form("EMAIL")
email.from = Request.Form("EMAIL")
email.Subject = Request.Form("asunto")
email.BodyFormat = 0
email.MailFormat = 0
strbody = "Los datos del usuario son:<br>"
strbody = strbody & "<br>"
strbody = strbody & "Email : " & Request.Form("EMAIL") & "<br>"
strbody = strbody & " <br>"
strbody = strbody & Request.Form("body") &" <br>"
strbody = strbody & " <br>"
email.body=strbody
email.Send
Set email = Nothing
response.write "Email enviado correctamente"
end if
%>