Conectar 2 BD

Hola! Necesito hacer unas consultas a unas tablas, pero unas se encuentran en un servidor y las otras en otro, como puedo realizar las consultas.
Respuesta
No te queda otra que me crear 2 conexiones, una para cada uno de los servidores.
Si tenés problemas para realizar las consultas preguntame de nuevo.
Oye fíjate que en realidad tengo poco trabajando con asp y yo utilizo esto para realizar mis consultas:
cn = Session("cnn")
sql = " SELECT usuario, acceso1, acceso2, buzon1, proveedor, id_grupo FROM usuarios " & _
"WHERE id_usuario = '" & Request("id_usuario") & "';"
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open sql, cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Pero no se realmente donde le indico a que servidor y a que base de datos accesar.
Pues ya hace tiempo que resolví ese problema, y si era eso que dices tuve que crear otra conexión para la otra base de datos, gracias de todas formas esa respuesta me hubiera ahorrado mucho tiempo enfrente de la máquina.
Por lo que leo, tenés la conexión guardada en una variable de sesión (Session("cnn")). Fíjate quien le setea el valor a esa variable, y create otra igual, que acceda al servidor que necesites para hacer la otra consulta.