Rutas absolutoas

Vincular tablas
Hola vinculo dos tablas de access locamente y todo bien.
El problema es cuando las subo a la web me busca la ruta local c:\,etc.
He intentado cambiar el path en la tabla vinculada, pero no me deja.
Teneis alguna solucion.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tema es que tendrías que indicar IP de la máquina\directorios, y te metés en una cuestión de permisos, posibilidad de conexión y demás problemas que no si terminan ayudando o empeorando tu situación.
Si me brindás más datos sobre lo que querés hacer tal vez pueda ayudarte.
Esta es la cadena de conexión que tengo en las páginas asp.
Dim objConn, objRS,Sql
set objConn=server.CreateObject("ADODB.Connection")
set objRS=server.CreateObject("ADODB.Recordset")
objConn.Open "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source =" & server.MapPath ("shopping_cart.mdb")
La otra base se llama artículos.mdb y esta en el mismo directorio que shopping_cart.mdb (directorio "carro")
La vinculación la hago locamente a través de access .no se si puedo vincular mediante código asp en el servidor.
Gracias por tu interés.
Haber si lo podemos solucionar.
Fíjate como está quedando la concatenación que estás haciendo para definir el path del archivo, y una vez que lo veas (imprimilo con un Response. Write para hacerlo) comprobá que ese path es válido en el servidor donde estás alojando tu sitio.
También sería bueno que adjuntes el error que obtenés como para especificar un poco mejor el problema.
Para hacerlo de otra forma.
Puedo vincular una tabla de access local con una tabla en un servidor web, vía ftp o http.
Con esto también lo solucionaría.
Gracias.
Realmente no entiendo que estás intentando hacer. Si podes explicarme un poco mejor voy a tratar de ayudarte.
Te explico.
Vinculo dos tablas de access en un ordenador local.
Todas las consultas e informes, etc me funcionan perfectamente, pero en cuanto las subo al servidor dejan de funcionar porque las rutas de los directorios web no coinciden con las unidades de la maquina local en la cual vinculo las tablas y me busca en el servidor web el path c:\base de datos\,etc.
Gracias.
Haber si me puedes ayudar please..
¿Cómo estás configurando el acceso a las bases de datos?
¿Estás usando un Connection String o estás usando un DSN?
La estructura de directorios del servidor donde estás subiendo tus cosas debe ser distinta a la estructura que tenés en tu máquina local.
Comentame que método usás y te digo donde modificar.