Como llenar variables en archivo de texto desde SQL

Hola.. Me has ayudado mucho y por lo tanto sigo molestándote.
Te explico lo que estoy haciendo, estoy mostrando una información por pantalla que leo desde SQL, la guardo en un archivo de texto pero cuando quiero mostrar el contenido del archivo de texto quisiera que me tomase en cuenta el tamaño del campo de la BD, es decir, si un campo es de tamaño 20 y la variable tiene solo 15 deje en blanco el resto. He intentado trabajar con el Format pero me da error. Te mando información del código. Gracias de antemano.
Emisor = Format(Emisor,"000#")
informacion = rs("NumRec") & EMISOR & rs("Recept") & rs("TRANS") & rs("FECTRN") & rs("HORATRN") & rs("MONTO") & rs("Tarjeta") & rs("NoCuen") & rs("Serial_Suiche7B") & rs("Localidad_Cajero_Suiche7B") & "<br>"

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre así de pronto es que hagas lo siguiente:
dim txtAux
dim txtAux1
txtAux=spaces(20) '20 el tamaño del campo.
txtAux1=trim(rs("NumRec"))
mid(txtAux,1,len(txtAux1))=txtAux
informacion= informacion & txtAux
txtAux=spaces(30)
txtAux1=trim(rs("Recept"))
mid(txtAux,1,len(txtAux1))=txtAux
informacion= informacion & txtAux
La sintaxis de mid para sustituir es así, pero compruébalo, por que ahora no estoy muy seguro.
Suerte.
Persona, me he equivocado en una cosilla...
Hola de nuevo.
Lo que se me ocurre así de pronto es que hagas lo siguiente:
dim txtAux
dim txtAux1
txtAux=spaces(20) '20 el tamaño del campo.
txtAux1=trim(rs("NumRec"))
mid(txtAux,1,len(txtAux1))=txtAux1
informacion= informacion & txtAux
txtAux=spaces(30)
txtAux1=trim(rs("Recept"))
mid(txtAux,1,len(txtAux1))=txtAux1
informacion= informacion & txtAux
La sintaxis de mid para sustituir es así, pero compruébalo, por que ahora no estoy muy seguro.
Suerte.
Prueba con space (en singular).
Space es una función de vb que rellena de n espacios una variable de tipo string.
Si necesitas más información miralo en la referencia de vb.