Timeout

El problema es el siguiente:
inicializo la variable session.timeout=10 en el global.asa
y utilizo la siguiente instrucción
en la cabecera de otra página(luego del login):
strusuario = session("usuario")
if cstr(strusuario)="" or strusuario=null then
ventana="salir.asp"
Response.Redirect ventana
end if
Pero luego de dicho tiempo me sale un error de alguna variable de sesión que no encuentra (se que ya esta vacía por que el tiempo de espera a expirado).
Lo que quiero hacer es que no me salte ese error sino más bien un mensaje de que su tiempo ha terminado y al presionar aceptar, salte a la página de salir (o de login nuevamente)
Como lo hago o no se si estoy haciendo bien el if.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente está todo bien. ¿Cuál es la descripción exacta del mensaje de error? En principio no pasa nada por solicitar una variable de sesión vacía.
No te preocupes ya se lo que paso es que en el global.asa
usuario="Usuario" y en la pregunta ya le puse, ahora tengo otro problemita con los simbolos &, #, ", ' que no se envian entre paginas sabes una solución para que se envien sin alteración estaba probando con la siguiente instrucción:
strnombre= server.HTMLEncode(strnombre)
Pero me funciona no para todos (exactamente no para & y #)
Sabes de algo para solucionarlo
Creo que era con URLencode.