Cuenta ASP.NET MACHINE

Hola!
Mi hermano tiene en la oficina una red de dos ordenadores con cable cruzado. En el ordenador de la secretaria está toda la base de datos de la empresa (clientes, contabilidad etc) y mi hermano que es el gerente accede a estos datos desde su ordenador al de la secretaria.
Hace poco mi hermano puso internet 300 en su ordenador, pero sólo en el suyo. El caso es que una tarde que faltó de la oficina se dio cuenta que su secretaria ha estado andando en su ordenador, con el messenger, mirando cuentas de correo, etc..(los dos ordenadores tienen XP professional instalado.
Lo que me extraña es que en el ordenador de la secretaria hay creada una cuenta (ademas de la suya propia y de la de invitado) que se llama ASP.NET MACHINE... A ¿Para qué sirve esta cuenta? ¿Esta intentando hacer algo raro?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El ordenador de la secretaria debe tener instalado el MS .Net Framework, que se necesita para determinadas aplicaciones nuevas. No hay ningún peligro.