Exe con ASP

Hola,
Necesito ejecutar un fichero .exe desde asp y leer los datos de un fichero de texto que crea ese ejecutable. No se como ejecutar una aplicación desde asp. Es decir en un servidor IIS una página asp debe lanzar una aplicación.exe y tratar los datos de un fichero de salida de esa aplicación.
Es muy urgente, te agradecería mucho si pudieses ayudarme.
Muchas Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, y muy importante, es que el programa en cuestión no tebe tener interfaz de usuario, ya que se ejecutará en el servidor y no habrá nadie allí para poder interactuar con él.
Para invocar un ejecutable desde una ASP, debes instanciar el objeto "WScript.Shell", del Windows Scripting Host. Tienes información adicional y ejemplos en la dirección http://msdn.microsoft.com/library/en-us/script56/html/wsmthrun.asp?frame=true