Bajar un fichero

Hola:
Mi problema es el siguiente:
En la web que estoy realizando llega un momento en el que el usuario tiene que acceder a un fichero de access que esta en el servidor para poder bajárselo y rellenarlo sin conexión para luego volver a subirlo.
Subirlo ya se lo que no se es bajarlo para que lo guarde en un lugar determinado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para bajar un archivo hay que instanciarlo como un link normal y corriente (<a href="archivo.mdb">Base de datos</a>). El problema es que no se guardará en un lugar determinado, sino donde decida el usuario. Si quieres forzar el lugar de destino, deberás construir un componente ActiveX de cliente que realice toda la operación.