Asp en linux

¿Se podría alojar una página asp en un servidor linux? , si es así, ¿Qué programa para servidores web para linux me haría falta?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que existe algo para ejecutar ASPs en servidores Linux. No recuerdo bien el nombre, pero sonaba algo así como "chili". En cualquier caso supongo que sus funciones serán limitadas. Si es necesario alojar tus páginas en un servidor Linux, tendrás que usar otro lenguaje de programación. Si forzosamente han de ser páginas ASP, búscate un servidor que sí lo permita.