Programación ASP

Hola, He empezado a programar en ASP y tengo un problema, cuando intento hacer un request.redirect me da el siguiente error:
objeto Response error 'ASP 0156 : 80004005'
Error de encabezado
/myweb/clientes/clientes.asp, line 50
Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.
La solucionar esto e intentado usar "server.transfer" pero tampoco me funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tal si lees el error?
"Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página. "
¿Y haces lo que te dice? A veces funciona.
Un Response. Redirect solo se puede hacer si no se ha escrito NADA en la página. De otro modo no se podría mandar el redirect dentro del protocolo http.
Ok, entiendo lo que dices, entonces ¿cómo puedo redireccionas a otra página?
A otro servidor
response.redirect "http://www.otroservidor.com/lapagina.html"
a tu servidor
response.redirect "pagina.htm"
Pero antes puedes hacer lo que quieras, excepto sacar algo por pantalla. La pantalla ni la toques.