Servidor para ASP

Oye haz de cuenta que vamos a desarrollar páginas asp pero nos toco instalar desde el servidor y no lo podemos hacer funcionar ya le instalamos el option pack 4 con la versón del IIS 4 pero no funciona y realmente no sabemos por que por que nos muestra el administrador de servicios de web, ¿cuál crees que sea el problema?

1 respuesta

Respuesta
Deberías ampliar la información, como la versión de Windows que utilizáis, qué pasos habéis seguido y qué es lo que no funciona...