ASP Upload

Amigos:
Estoy haciendo un site dinámico en el cual hay un administrador que actualiza el HOME de la página (Titulo, Texto, fotografía), mi ASP lee todos los datos de la base de datos pero no se por que no me lee los datos en un select para actualizar los datos o borrar algunos archivos de la base, igualmente necesito hacer un Upload vía FTP al servidor de las fotografías nuevas, espero puedan ayudarme con estas dos preguntas. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a www.lomasbuscado.net tienes un archivo de upload de ejemplo