El upload

Hola amigo,no se si te acordaras de mi,era sobre como subir imagenes al servidor con el componente "UPLOAD",funciona a las mil maravillas,el caso es que quiero meter esa imagen en una base de datos de access(ya se que lo que se guarda en access es la ruta de la imagen)y no se como "coger" esa ruta ni donde aparece;
Soy más malo en esto...

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el formulario en el que le pides la ruta de la imagen a hacer upload (imagino que utilizas un objeto file de html), y almacena esa información, ya sea con el nombre del fichero o sin el.