Transacciones al modificar varias Tablas

Hola tengo un sitio en ASP, el problema es que cuando hago una transacción en una página que modifica varias tablas me aparece un error y no me deja hacerlo, me podrías facilitar un ejemplo de una transacción que afecte varias tablas, mi página es en ASP y SQL server 7, y si puedes pues de una vez una que afecte a 2 BD.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente no tengo en mi poder ejemplos de páginas con transiciones, pero voy a buscar y después te cuento.
Atentamente. Manuel Fernández.