Sobre dreamweaver con access

Hola me llamo Leandro, tengo que rendir un final y necesito información sobre como insertar datos a access.te comento yo estoy utilizando coldfusion, entra a la base, si le pido que muestre datos lo hace, mi dificultad pasa cundo quiero insertar datos. Utilizo la sentencia insert into xxx values xxxx
Y me pone "pocos paramrtros. Se esperaba 1.por favor si tienes noción de esto te ruego que me contestes.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
la sentencia insert tiene el siguiente formato:
INSERT INTO tabla (campo1, campo2,..., campoN) VALUES(1, 'texto',...,valorN), checa que el numero de parametros, sea el mismo numero de valores y que coincidan los tipos, y si todavia te sigue marcando error, mandame mas informacion sobre tu pregunta , p.e. el segmento de codigo dende te marca el error y el error especifico
Ante todo muchas gracias, por molestarte.., ya se cual es mi problema el insert lo utilizo bien, lo que esta mal es cuando quiero que inserte lo que el usuario ah ingresado( insert into tabla (campo) values (#dato.form#) eso me tira error, abusandome de tu amabilidad sabes como lo soluciono. Gracias
Perdón por no contestar antes.
No se si me puedas enviar el cachito de código que te genera el error, y que me digas en que lenguaje estas programando.