Estoy desesperada!

Nadie sabe como ayudarme... Nadie me contesta correctamente, soy nueva en esto y necesito realizar una búsqueda en una BD pero lo necesito hacer a través de un código, es decir, de un numero... Como lo hago, no se como explicarme, soy totalmente nueva, no se si esa sentencia para buscar va dentro de un form, no lo se por favor ayúdeme
y de antemano mil gracias
tampoco nadie me sabe explicar como imprimir, solo me envían algo así:
document. ¿print() y eso, donde va, que hago?

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga,
Para empezar y para contestarte adecuadamente, necesito saber qué sabes: HTML, ASP, Javascript... ¿?
Si lo que quieres es sacar datos de una Base de Datos, no te vale sólo con el código normal de una página, así que empecemos por saber eso... ¿qué sabes?
Malva
¿Hola, cómo esta? Bueno, ya solucione el problema, de ASP no se mucho, de html si bastante y de java scrpt absolutamente nada, estoy haciendo un sitio con páginas asp, anteriormente solo las hacia en html, me ha costado un poco pero ahí voy tratando de solucionar poco a poco y con ayuda de ustedes muchas gracias, tengo una consulta
¿Usted sabe como imprimir en una hoja tamaño carta solo un reporte?
Es decir, yo utilizo páginas asp, en ella se pueden ingresar los datos, cuando yo le doy aceptar esos datos ya me los enseña en forma de reporte (sin los textfiel, los cuales los puedo guargar y/o imprimir, pero cuando le doy imprimí r me imprime todo lo que tengo en la página web y yo quiero que me imprima solamente en reporte de los datos que acabo de ingresar, ¿sabe cómo hacerlo?
Saludos
Lo que necesitas es configurar las hojas de estilo para que impriman sólo lo que quieres. Si no conoces las hojas de estilo, te aconsejo que busques algún tutorial sobre ellas y aprendas a manejarlas. Si las conoces, lo que tienes que hacer es tener una hoja de estilo para la visión en pantalla y otra diferente para la impresión. En el archivo css poner:
@media screen {