Manejo de imágenes con access

Hola amigos espero que me ayuden con mi problema, necesito saber como visualizo en una página web registros que tengan imágenes insertadas en access, ya que los registros con texto o números se visualizan pero las imágenes no y como puedo insertarlas directamente desde un formulario mediante asp.
Gracias.
gcar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sudece es lo siguiente:
Cuando se introducen los datos en la base de datos Access estos lo hacen en formato "binario" o sea, tal y como son. Es decir, si metes un GIF pues se meterá el GIF completo. No puedes hacer un response. write de esto puesto que como ya te digo es un campo binario.
Lo que necesitas es crear un pequeño ASP que haga lo siguiente (pongamos que se llama visorimgs.asp)
1. Tomar de la base de datos el campo que necesitas con la imagen
miimagen=rs. Fields ("imagen"). Value
2. Enviar al navegador lo siguiente:
Response.BinaryWrite
Response.ContentType = string
donde el string es el tipo de contenido que vas a enviar al navegador. Por ejemplo
<% Response.ContentType = "image/gif" %>
<% Response.ContentType = "image/jpeg" %>
Luego puedes hacer el
Response.write miImagen