Error al usar el Metodo Update

Estimado Experto estoy tratando de hacer un formulario(*.asp) para actualizar la información de mipagina pero me da el Siguiente. Error:
Microsoft VBScript compilation error '800a0401'
Expected end of statement
/Modifica/visualiza22.asp, line 20
ssql=update camion set sucursal="'&sucursal&'" where dia ="'&dia&'"
------------^
Ójala me pudieras ayudar con Código, pero De antena Muchas Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La cadena que utilizas con el nombre ssql, debe ser texto, así que lo que te ocurre es que te faltan comillas.
Deberas ponerla asi:
ssql="update camion set sucursal='"&sucursal&"' where dia ='"&dia&"'"