¿Cómo imprimir desde una página ASP?

Estimados: Necesito que alguien me ayude con este problema, necesito poder imprimir desde una página ASP, ¿alguien sabe como hacerlo? Desde ya agradezco la ayuda. Muchas gracias Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
No puedes. ASP es un lenguaje que se ejecuta en el servidor, por tanto no puedes acceder a la impresora.
Con javascript podrias hacer window. Print o document. Print, no recuerdo muy bien, que eso habre el cuadro de dialogo de imprimir, pero desde una pagina web no podras imprimir directamente, sin que el usuario lo autorice (imaginate al cachondeo sino, la de fotos X que saldrian por las impresoras!, ya hay bastante con los popups)
Saludos
Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com