Foro que no se recarga

Hola he hecho un foro con flash mediante consultas a una BD usando asp. Mi problema es que cuando insertas un nuevo comentario no lo puedes ver a no ser que borres los archivos temporales de internet. ¿Existe algún comando o algo en asp para que esto no me ocurra?. Necesito ayuda, esto es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de flash pero creo que tu problema se arreglaría si al insertar un comentario cierras la conexión con la base de datos y la vuelves a abrir.