Colocar Id Automático

Hola... Soy nuevo en asp, estoy empezando y baje unos tutoriales, mi duda es como hacer que el id (# asignado en BD en access de forma automática, e indice principal sin poderse duplicar) como dejo el campo vacío en en formulario de la página asp, para que después de llenar todo lo demás (nombre, apellidos, etc).. Me envíe a una página en blanco diciendo: Los datos llenaron fueron.. Y diga todo lo que introduje, pero me traiga el id de la BD asignado autometicamente...
Aquí esta el código, disculpa estoy en 0, soy nuevo...
<%@ Language=VBScript %>
<html>
<head>
<meta NAME="GENERATOR" Content="Microsoft FrontPage 3.0">
<title></title>
</head>
<%sid=request("txtid")%>
<%spass=request("txtpass")%>
<%sconpass=request("txtconpass")%>
<%snombre=request("txtnombre")%>
<%sappaterno=request("txtappaterno")%>
<%sapmaterno=request("txtapmaterno")%>
<%sarticulo=request("txtarticulo")%>
<%sdireccion=request("txtdireccion")%>
<%scolonia=request("txtcolonia")%>
<%smunicipio=request("txtmunicipio")%>
<%sestado=request("txtestado")%>
<%scp=request("txtcp")%>
<%stelefono=request("txttelefono")%>
<%sfax=request("txtfax")%>
<%snota=request("txtnota")%>
<body>
<%Set cnx = Server.CreateObject("ADODB.Connection")%>
<%cnx.Open ("DSN=milan")%>
<%'SSql="insert into Clientes values(pass, conpass, nombre, appaterno, apmaterno, articulo, direccion, colonia, municipio, estado, cp, telefono, fax, nota)" %>
<%Set objcommand=Server.CreateObject("ADODB.Command")
objcommand.ActiveConnection=cnx
objcommand.CommandText="insert into clientes values ('" & sid & "', '" & spass & "', '" & snombre & "', '" & sappaterno & "' ,'" & sapmaterno & "', '" & sarticulo & "', '" & sdireccion & "' , '" & scolonia & "' , '" & smunicipio & "' , '" & sestado & "' , '" & scomentarios & "')"
objcommand.Execute
%>
<p>Se agregó un Cliente con los datos: <br>
<%=sid%><br>
<%=snombre%><br>
<%=sappaterno%><br>
<%=sapmaterno%><br>
<%=sarticulo%><br>
<%=scomentarios%><br>
</p>
</body>
</html>
<% cnx.close %>
Respuesta
Lo que tienes que hacer, después de hacer la inserción es un select de los datos, ilcuyendo el id que automáticamente asigno la base de datos