Como realiza una función en al cambiar el ...

Ayuda .. Tengo una caja de texto que al escribir un numero me hace una operación y el resultado me lo arroja en otra caja de texto... Pero el resultado me lo da cuando salgo del foco... No se como hacerlo para que me lo de cada vez que se modifica el contenido de la caja de texto... Siendo que tengo la función en onchange... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta
Lamentablemente, la mejor opción es cuando sale del foco ...
Al menos, te vas a asegurar de esta forma que la misma función este disponible en todos los tipos de navegadores