Portal

Como podría crea un portal y almacenar a todos los que se registran en una base de datos con asp y visual fox pro alguna idea por favor garcías

1 respuesta

Respuesta
-1
La pregunta que haces es algo así como "como hago un rascacielos con ladrillos". Pues con mucho trabajo.
Lo primero que te recomiendo es que si lo vas a hacer con ASP, olvides visualFox. Usa MS SQLServer, o Access (preferiblemente el primero). Y luego que programes mucho. Y leas bastante. Casi mejor que un porta, si es tu primer proyecto, me limitaría a hacer pequeñas cosas. Y luego cuando tengas más experiencia, te puedes lanzar a lo grande.