Almacenar variable

Me gustaría poder almacenar el valor de una variable de texto para poder utilizarla en un asp que no es el siguiente al que llamo desde el que la guardo sino dos más allá, no sé si me he explicado bien, sería recoger el valor con request. Form("vble") en un asp no siguiente al primero sino guardarlo de alguna forma y recogerlo en otro, únicamente. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Podrías pasar la variable en un input del tipo hidden, dentro de un form
Hola, Lo he hecho como tu me dices de la forma:
En la página de envío:
<FORM METHOD="POST" ACTION="inserta.asp">
<input type="hidden" name="lugar"
value="Admin">
</form>
En la página de recogida "inserta.asp":
lugar=Request.form("lugar")
El problema es que en la página donde recojo el valor no es a la que se llama desde la primera sino otra a la que se accede más tarde y no me la muestra en la misma al intentar escribirla.
Esto es posible así, ¿o cómo puedo hacerlo?
Si fuera un formulario en que vas completando paso 1, luego paso 2, luego paso 3 ...
Podrías estar usando campos ocultos, ya que se guardarían los valores
pero si no es un formulario que continua de otro formulario, te recomiendo que utilices alguna variable de session
session("nombre") = "nico"
En la otra pagina:
response.write session("nombre")