ASP en Linux

Hola, me gustaría saber como hago para configurar una página ASP en un servidor Linux donde tengo alojada mi página ya que la subí pero no funciona, al entrar sale puro codigo(www.mefsimulacion.com/Contactos.asp) y no se activa, ademas como hago para configurar la base de datos en el servidor ya que la desarrolle en Microsoft Access, esta bien programada ya que en mi casa la probé con Personal Web Server y funciona.
Respuesta
No se puede correr asp sobre linux, ya que no es nativo
Pero sun tiene un producto que permite correr asp sobre linux, mediante el producto chilisoft (www.chilisoft.com)