Fecha de Ultima Modificación de Tabla de Access

Hola, me pueden decir como muestro la fecha de la última modificación de una tabla específica en una base de datos Access...
Gracias
Respuesta
No, debes agregar un campo a la tabla tipo DATEMODIF y hacer un UPDATE con la fecha del día cada vez que haces un UPDATE. Vos debes tener ese dato! , no te lo da ni la tabla ni la BD.
Éxitos!
;=)
Disculpa.. me puedes explicar mejor.. son muy novata!
Dices que debo agregar un campo nuevo a la tabla, pero lo que no entendí es si en efecto existe un tipo de campo "DATEMODIF" que tomará la fecha automática o es que en cada registro que vaya creando o modificando debo copiar la fecha actual... y luego cuando desee saber la fecha de la ultima modificación ordenaría la tabla por ese campo (de fecha de modificación) y el último valor que me devuelva es mi fecha de actualización...
Si es así, que malo, porque tengo que trabajar de más llenando un campo más en cada registro...
Es así nomas, no solo debes crear campos sino también tablas propias con campos propios que vayan haciendo insert en toda tu aplicación, esto se llama log de tu aplicación, ya que cuando tengas algún problema nada ni nadie podrá ayudarte, ni el chapulin colorado podrá, ni el windows, ni el access, ni tu PC, solo los campos que tu hayas decidido ir insertando a lo largo de tu aplicación, podrás ver estos campos cuando se te presente un problema, el log y el manejo de errores es parte de cualquier aplicación que debas desarrollar en tu vida... e incluso esta información te ayudara para hacer reportes y estadísticas de tu aplicación.
Éxitos!
;=)
Gracias, tendré en cuenta tus sugerencias, pero para más adelante, porque por ahora están muy profundas para mi, como te dije estoy muy novata.. así sigo sin entender bien