Problemas con la caché

Hola, hemos realizado una web en asp y cuando introducimos un registro en la BBDD no la muestra automáticemnte en la web. Tenemos que refrescar las páginas varias veces y aún así a veces hay que iniciar sesión para poder verlo. Hemos consultado con el servidor (Arsys) y nos ha dicho que la cahé está desactivada y que tiene que ser un problema con los componentes utilizados en la programación ASP. ¿Cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta
OK... Dependiendo del Browser que se utiliza, existen métodos para evitar que las páginas se guarden en la caché. La más común es colocar en el encabezado de la página ASP la siguiente instrucción:
Response.expires = 0
Ahora, hasta donde yo sé, esto funciona sólo para Internet Explorer, pero sinceramente nunca lo he probado con otro navegador. Existen otros encabezados para evitar el caché que pueden encontrar navegando por ahí. El más común es:
<% Response.AddHeader "Pragma", "No-Cache" %>
La verdad es que este encabezado es el que algunos browser envían al presionar el botón "Refresh", pero se sabe que puede causar algunos problemas an algunos servidores. Para probar, pueden colocar los dos encabezados al inicio de cada página ASP, ya que no se causan conflictos entre ellos.
Ojalá les sirva!
TCV
Respuesta
Cada vez que actualizas .. puedes redirecacionar a la página nuevamente con response. Redirect( página en asp )