Llamar a una función asp desde html

Pues eso, estoy empezando con esto del asp y necesito llamar desde un procedimiento: onCliclk[]=lafunionenasp
Que esta situada en LA misma página no en otra, por que me estoy haciendo un lio...
Gracias
Respuesta
onclick="window.form.submit()
en el action del form pones el nombre de tu pagina asp asi...
<FORM name=form action=esta_pagina.asp method=post>
Exitos!!
;=)
¿Y en nombre de la función en asp?
function
el desarrollo...
end function
Tambien puedes crar un script funcones.asp donde pones todas tus funciones, hacer un include arriba en cada pagina asp llamando a ese funciones.asp, asi no tienes que volver a escribir la funcion y la reutilizas...
;=)