Emergentes con ASP para intranet

Hola! Estoy haciendo una pequeña intranet con tablón de anuncios, reservas de salas de reuniones, etc. Para los empleados de la empresa.
Me gustaría que al enviar un mensaje al tablón o al reservar una sala (todos los datos los guardo en una base de datos) además de que seguarde, se enviara un mensaje emergente diciendo que se ha insertado un nuevo mensaje. La verdad es que no se si es posible hacerlo, he pensado con los comandos net send, pero no se si se puede hacer esto.
¿Me podríais echar un cable?.
Lo que más me interesa es que todo el mundo se entere dew que hay mensajes nuevos en la intranet para que entren a leerlos.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Entonces me temo que el ASP no es la solución para resolver tu problema, yo te aconsejaría visual basic, así podrías EJECUTAR instrucciones de red ( como el net send que comentabas antes y que en asp no es posible).
Gracias!
El consejo que te doy es que mandes un correo cuando alguien modifique la base de datos. ¿En tu empresa utilizan Exchange? Si es así te paso el código, si no lo usan, dímelo que te paso el sencillo ;)
Sub Envia_Mail(HTMLAviso, origen, destino, asunto)
Dim iMsg
Set iMsg = CreateObject("CDO.Message")
Dim iConf
Set iConf = CreateObject("CDO.Configuration")
Dim Flds
Set Flds = iConf.Fields
' The full field name strings are used below to illustrate this process.
' The CDO for Windows 2000 type library contains string Modules
' that provide these values as named constants.
' Use these module constants to avoid typos and so on.
Flds("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver") = "smtp_server"
Flds("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = 25
Flds("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = 2
Flds("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpaccountname") = "Usuario Exchange"
Flds.Update
Set iMsg.Configuration = iConf
' ... compose message; add attachments, and so on.
Set Flds = iMsg.Fields
With Flds
.Item("urn:schemas:mailheader:to") = destino
.Item("urn:schemas:mailheader:from") = origen
.Item("urn:schemas:mailheader:sender") = origen
.Item("urn:schemas:mailheader:subject")= Asunto
.Update
End With
iMsg.HTMLBody = HTMLAviso
iMsg.Send ' Configuration settings in Config object are used to send the message.
End Sub