Asp + mdb + "cannot find server"

Hola,
Tengo otro problema con la configuración de una aplicación ASP contra Access en el IIS. Se conecta a las BBDD con DSN de sistema. Las páginas se ven bien, pero cuando ejecuto una consulta a datos, tarda mucho y acaba dando el error "Cannot find server or DNS error".
Descarto errores en el código porque en mi servidor local funciona bien.
En el IIS tengo un directorio virtual con las páginas. Las 2 bases NO están en esa ruta, ni en ningún directorio del IIS. Pero no se si eso tendrá algo que ver. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se ha podido resolver la dirección del pc donde esta la BD. Si están en el mismo servidor chequea por el ODBC Administrator si el DSN esta bien creado que creo que es la razón...