Desde asp saber index de access

Estoy creando un ejecutador de sentencias SQL gráfico, y para ello necesito saber cual es clave principal de cualquier tabla de una base de datos access.
Probé con recordset.Index y con recordset.Index(0).name, la 1a no me devolvía ningún valor y la 2a me daba un error (supongo que no existe).
Nada más, si alguien sabe como conseguir la clave que me lo diga. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar ADOX para ver el Metadata de una tabla de access.
Puedes ir a la página www.http://www.4guysfromrolla.com
Para más información