Conseguir el ISS

Hola, ¿alguien sabe donde puedo bajar la instalación del ISS para XP sin tener el CD del SO?
Alguien sabe el por que al utilizar Response. ¿Redirect() envía un error de encabezados en el cliente? ¿A qué se debe?
Atentamente.. Israel

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que el software por el que preguntas se distribuye única y exclusivamente con el CD de windows XP, 2000, etc..
En cuanto a lo del response.redirect(), hace no mucho tiempo no se podia incluir ninguna sentencia redirect entre etiquetas HTML, me explico, el response.redirect deberias declararlo dentro de una fucnion en la cabecera de la pagina y luego dentro de la misma llamar a la funcion en vez de hacer el redirect directamente. En contra te aconsejo que actualices a Internet Explorer 6.0 o superior y la version del IIS que viene en XP o 2000 , ya que esos errores los ignora ,admitiendo así redirects entre etiquetas HTML , que son muy cómodas :)= .
Espero haya resuelto tu duda.
Un saludo Cordial.
DidE Campusero 2003
-------------------------------
Por favor no te olvides de finalizar la pregunta, muchas gracias. Y si tienes más dudas ya sabes, aquí estoy ;)