FormatCurrency()

Hola, estoy usando FormatCurrency() para mostrar un monto, el problema es que lo necesito en Bs. Y lo mestra en Euros. ¿Cómo puedo modificarlo?

1 respuesta

Respuesta
Otra vez soy yo lo que puede ser es que tu configuración regional este en euros por eso te muestra el símbolo ese
Claro si tu lo declaras que ese va ser el formato entonces no va importar cual sea la configuración regional de la maquina donde se este viendo la web.
esta es la funcion:FormatCurrency( numero [, digitos_decimales, cero_decimal, negativos_parentesis, agrupar_digitos] )
Y aquí podes predeterminar como va salir espero que te sirva esto