Desarrollo multiplataforma

Querría saber cómo desarrollar una aplicación en .net que se pueda ejecutar posteriormente tanto en un pc como en un mcIntosh.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un website desarrollado en ASP.NET puedes acceder a el usando cualquier browser en cualquier sistema operativo, pero para su desarrollo necesitas Windows 2000 o XP y no te es posible desarrolarlo en otra plataforma
¿Y empleando la tecnología ASP .net?
Hasta el momento no es posible.
.NEt solo se puede ejecutar en Windows 2000 en adelante(XP, 2003) aunque Microsoft ha dicho que se podrá ejecutar en las otras vesiones de Windows (98, Me, ¿95?) Y después hablaran de que se pueda ejecutar en otras plataformas.
Si necesitas desarollar una aplicación que funcione en varias plataformas deberías usar Java...