Como puedo ller de un Archivo de Texto

Reynar buen dia desde aca en Mexico , como puedo leer de un archivo de texto unos datos y pasarlos a una Tabla de SQL sin usar los DTS's

1 respuesta

Respuesta
Que tla
Para leer un archivo de texto, lo haces con filesystemobject
y luego .. vas insertando registro por registro en el sql
Fíjate en la ayuda, que cuando lees el archivo, podes usar el método readall
o un buche hasta que sea el fin del archivo y leyendo linea por linea, con el método readline
Fíjate en www.asp101.com/samples que hay muy buenos ejemplos de como leer archivos .. entre otras cosas