¿Duda sobre el PWS?

Hola, instales el pws supuestamente por que podía ensayar mis archivos.asp con coneexion a BD sin estar en linea, pero no me funciono, cuando abro por ejemplo un buscador que hice, y le pongo la palabra a buscar no conecta con la BD, ¿cómo hago para que conecte?

1 respuesta

Respuesta
Que raro...
Vete a Windows Update y ve si hay actualizaciones, por haber instalado el PWS (Yo baje una de seguridad, creo)...
Y no se que conexión o que BD te estas conectando... Puede ser que tengan una version del motor de bd (Dao, ado, o sql), donde hiciste ese buscador...
Es factible... por lo demás.. no veo cual pueda ser la razón que un script que hiciste y que ya probaste, deje de funcionar...
Puede ser que te falte algún componente..