Hola Como estas

Aber si me puedes ayudar, como puedo crear un archivo de texto en en un cliente con asp donde le puead meter algunos valores. Te lo voy a agradecer muchísimo
Respuesta
En un cliente nunca se puede hacer nada ams que guardar cookies ya que sino seria ilegal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para crear un archivo de texto, podrías hacerlo con filesystemobject
Lo creas en el servidor y podes mostrarle un link al usuario para que se lo baje o bien .. se lo envías directamente por mail ... o se lo tiras desde la página...
Ahora no tengo mucho tiempo, pero básicamente, esto es lo que tienes que hacer