Recordcount

Hola de nuevo,
Hago una consulta a SQL Server o ACCESS, y la propiedad RecordCount me devuelve el número de registros. Pero intento hacer lo mismo en MySQL, y me devuelve -1. Un true indicando que hay registros, pero no me devuelve el número.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea debido al tipo de cursor que utilizas al establecer la conexión (cursor de cliente o cursor de servidor), o que simplemente MySQL no soporte esa característica. La verdad es que tengo muy poca experiencia con MySQL.