Que tal Sobre códigos asp

Hola, estoy empezando con esto del diseño de web's así que no mucho, La pregunta es por que al mandar llamar un página asp, que la página es htm que manda llamar al código asp fue diseñana en frontpage, me sale la ventana de descarga como si quisiera bajar un archivo. ¿Qué es lo que sucede?
Saludos
Atentamente.
Mauricio C..

1 respuesta

Respuesta
Necesitas que la página ASP esté en un servidor windows 2000 y tenga unos permisos webs adecuados. Si tienes un servidor contratado esto te lo hacen ellos todo como por ejemplo www.lomasbuscado.net