Formulario en ASP.. AyUDA.!

Saludos, tengo el siguiente código para colocar un formulario en mi Web Site.
Este es el código de la página asp.
<%
'Declaramos las variables a usar
Dim Nombre, Comentarios, OBJ_EMAIL
'Obtenemos los valores del formulario
Nombre = Request.Form("Nombre")
Comentarios = Request.Form("Comentarios")
'Creación del objeto
Set OBJ_EMAIL = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
OBJ_EMAIL.From = "[email protected]" 'No hace falta especificar un email valido
OBJ_EMAIL.To = "[email protected]"
OBJ_EMAIL.Subject = "Aqui el titulo del email"
OBJ_EMAIL.Body = Nombre & ":" & Comentarios ' Cuerpo del mensaje
OBJ_EMAIL.Send 'Envia el mail
'Cierra el Objeto
Set OBJ_EMAIL = Nothing
Response.Write "Gracias por su comentario"
%>
El problema es que cuando recibo el e-mail los datos se ven así:
ruben : : : Comentarios : saludos desde esta página : : : E-mail : [email protected]=
Osea todo en una misma línea pegado.
Que puedo hacer para que los campos aparezcan una debajo del otro ejemplo:
nombre:xxxxx
e-mail:xxxxx
telefono:xxxxx
Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
Al body del mensaje insértale etiquetas HTML, así:
Body"<b>Tu Nombre:xxxxx</b><br><b>Tu E-mail:xxxx</b><br>"
Ok, pero la respuesta que me diste es para el archivo Formulario.html y lo tengo así como me dijiste, yo te digo es para el código en asp que te muestro arriba. Gracias.
A ver si nos entendemos, ¿tu quieres que el contenido del email que generas te llegue ordenado en diferentes lineas?.
Si eso lo que quieres en:
OBJ_EMAIL.Body = <b>Nombre:</b>"& Nombre & "<br><b>Comentarios:</b>" & Comentarios
Introduces las etiquetas html para dar formato al mensaje a enviar.