Hola

Mi pregunta es la siguiente, que tengo que configurar en sql server 2000 para hacer la conexión desde asp (muy importante)
Y cual seria la cadena de conexión que me recomendarías desde el punto de vista de rendimiento y seguridad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que configurar nada en especial en el SQL Server 2000 para la conexión con ASP. Solo te hace falta una cadena de conexión como esta:
Provider=SQLOLEDB.1;Password=CONTRASEÑA;Persist Security Info=True;User ID=USUARIO;Initial Catalog=BASEDEDATOS;Data Source=SERVIDOR
Donde CONTRASEÑA, USUARIO, SERVIDOR Y BASEDEDATOS has de sustituirlas por tus valores, y ya esta.
Desde el punto de vista de la seguridad lo que puedes hacer es pedir el usuario y la contraseña y meter lo que escriben en la cadena de conexión. Si no es correcto, no hará la conexión con el servidor.