Ejecutar código asp a determinada hora

Hola expertos. Resulta que necesito saber como poder ejecutar código asp (una select que borre en mi caso) a determinada fecha y hora.Si esto no es posible hacerlo me gustaría saberlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obvio que no se puede desde asp, si se puede a nivel base de datos (depende cual usas...) o a nivel Sistema Operativo (depende cual usas también...)
¿Qué Base de Datos usas?
¿Qué Sistema Operativo usas?
Éxitos!
;=)
Gracias por la respuesta. Uso oracle 8 y el ISS en windows 2000 server. Estoy haciendo una página de una subasta y quiero que cuando acabe la subasta cambie un campo en una tabla de la base de datos y mande un mail al usuario. Gracias.
Pues bien... lo que debes hacer no es un select sino un update en la Base de Datos y mandar un mail con CDONTS anda bien es la API por default para enviar e-mails.
Si necesitas algún ejemplo de código avisame...
Encontraras muchas cosas en www.asptutor.com
;=)