Hola Experto

Estoy realizando una página en asp, en el cual hago consultas de los empleados; en un cuadro de texto teclea el id, si no lo se, a través de link me voy a otra página, para buscarlo, ya que lo encontré me regreso y oaso el valor al cuadro de texto, esto esta bien el problema es que el cuadro lo hago en html de la sig. Manera:
<input type=text value=<%=x%>>, le asigno el valor que recibo en asp, peo cuando ejecuto la pag. Por primera vez el cuadro de texto aparece con codigo, si me puedes ayudar y decirme de que otra forma le puedo hacer para que el cuadro me aparesca en blanco y asignarle el valor te lo agradecere mucho.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si la primera vez que se carga la página, "x" no contiene valor, el cuadro de texto debería estar vacío. Repasa la lógica de la página desde el principio, no vaya a ser que "x" tome algún valor en contra de lo previsto. Esto es habitual si utilizas la misma página para buscar los códigos, por ejemplo.