El formulario no refleja las cadenas con espacio

Te mando este código a ver si puedes ayudarme a solucionar este problemilla que tengo, es que estoy realizando las practicas de empresa y soy un poco novatillo, te lo digo por si resulta ser un error tonto je je. Bueno aquí va el código.
<!-- #INCLUDE File="ADOVBS.inc" -->
<%
dim empresa, contacto, usuario
empresa=request.querystring("empresa")
contacto=request.querystring("contacto")
usuario=request.querystring("usuario")
' Nos conectamos a la base de datos
Set ob_con= Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set ob_rs=Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
ob_con.Open "usuarios"
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Empresa = '" &empresa & "')and (PersonaDeContacto='" & contacto & "') and (Usuario='" & usuario & "') "
ob_rs.Open sql, ob_con, adOpenDinamic, adLockOptimistic, adCmdText
%>
<form method="post" action="modificar3.asp" >
<TABLE BORDER=1>
<TR><th><b>Nombre campo</b></th><th><b>Datos</b></th></tr>
<% num_campos=ob_rs.Fields.Count
do while not ob_rs.eof
FOR Campo=0 TO num_campos -1 %>
<tr>
<td><b><%=ob_rs(Campo).Name %></b></td>
<td><input type=text size=40 name=<%=ob_rs(Campo).name %> value=<%=ob_rs(campo)%>></td>
</tr>
<% NEXT
ob_rs.MoveNext
LOOP %>
</table><br><br>
<table border=0 width=370><tr><td width=100% align=middle> <INPUT TYPE="submit" VALUE="guardar"></td></tr>
</table>
</form>
<% ob_rs.Close
ob_con.Close
%>
Lo que me pasa aquí es que: los campos recibidos por el query los utilizo para realizar un consulta y mostrar dicho registro en un formulario para poder modificarlo, y después lo mando a otra página en la que realizo un update.y el problema es que cuando muestra los datos en el formulario no me coge las cadenas que contienen espacios, es decir si un campo es: oscar colomar. El solo me muestra por pantalla oscar. Te agradecería mucho la ayuda para poder solucionarlo, pero si no se puede hacer si podrías decirme como lo puedo hacer.
Muchas gracias.
atentamente oscar colomar

1 Respuesta

Respuesta
¿El problems es que no te trae los datos con los request?
Intente poner solo request("empresa")
¿Sino ubicame en el msn y te ayudo más ya?
[email protected]
Alejandro Catalan