Cadena de conexión Sql

Tengo una la cadena de conexión para conectar a una base de datos SQL Server co login y password. Para insertar, consultar... Tengo que meter un login y un password. Si meto el login y el password bueno funciona bien, pero si meto uno cualquiera, me da un error. Me gustaría poder controlar ese error. ¿Sabes si hay alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Claro, dile que si no encuentra ninguna tupla, es decir, ningún registro de error, eso va con
if rs.EOF then
else
end if
Creo que me he explicado mal. Esta es la cadena de conexion
cadena="Provider=SQLOLEDB;Data Source=192.125.25.25;Initial Catalog=pruebaaaaaaaaaa;User id=" & request.form("login")& ";Password="& request.form("password")
Esta la función:
function insertardato()
Dim objCon
dim objconexion
Set objconexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objconexion.open cadena
objconexion.Execute ("insert into datos (dato) values ('" & request.form("dato") & "')")
objconexion.close
set objconexion=nothing
end function
Normal, esos datos deben de ser fijos para poder acceder siempre a la BD si quieres identificar a tus usuarios hazlo mirando si existen tuplas en su interior con esos datos.
Visita http://www.planet-source-code.com/ te qyudará bastante