Me da el siguiente error ... En ASP

Microsoft JET Database Engine error '80004005'
No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable.
No se que hacer, porque no identifico el error. Estoy utilizando NT Server 4.0 y IIS 2 ...

1 Respuesta

Respuesta
Pues alguno e tus controladores de bases de datos están dañados, te recomiendo reinstalarlos
¿A qué controladores te refieres? Podrías explicarme mejor por favor
No se si tenga algo que ver que no tenga acceso a la base de datos en el servidor NT, cuando abro access me dice que no hay licencia para ejecutar ese producto!
Gracias anticipadas ...
No tienes licencia o lo que es lo mismo no tienes controladores ISAM o están dañados deberías reinstalarlos.