Administración y mantenimiento

Hola experto, quisiera hacerme un tool de administración de mis bases de datos, donde pueda ingresar información, buscar, borrar, seleccionar entre bases de datos, ¿pero dónde la localizo?
¿En el mismo servidor de internet? ¿O en otro sitio? Quisiera un protegerlo con password también, ¿podrían ayudarme a modelar esto por favor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor el DBA Studio que viene con el Oracle... este es puramente de DBA´s
Para desarrollar el mejor es el TOAD de la empresa quest www.quest.com
;=)